viernes, 7 de septiembre de 2012

Galeria Artemis nos presenta a Elros Tuominen

   La llegada de la invitación hace dos días por parte de Duna Gant, directora de la Galería Artemis, fue una grata sorpresa. Tenía una de esas tardes en las que la cabeza está maquinando algo impreciso, aún sin forma pero que poco a poco se está desarrollando. Ante esas situaciones suelo ir a un Sim para sentarme y escuchar música para relajarme, qué sería de mí sin música...
   El día de ayer a las 14:00 horas SL, me presenté impaciente para la inauguración, una media hora antes de la prevista. Lo primero que me asaltó la pantalla fue unos destellos lejanos, y a medida que me movía para no entorpecer el aterrizaje de los demas, fui distinguiendo las formas de dos estatuas gigantes que parecian iluminarse para luego desvanecerse en la oscuridad de la noche.
   Poco a poco se fue aclarando todo, aún de noche se distinguian en la lejanía formas cúbicas, figuras imprecisas por su juego de colores cambiante y un gran centro compuesto por las dos estatuas. La galería Artemis se había convertido en una fiesta para los sentidos.

Los colores cambian incesantemente

Todas las obras de esta exposición son interactivas, ideal para disfrutar del arte.
Las dos estatuas centrales, un buen trabajo de composición.


Los cambios de color son tan dinámicos que en algunas no se distingue la forma de los prims que contienen el script, pero hacen un juego estupendo.

La misma obra anterior con otro cambio de color.

Esta realmente me gusto, los colores y tamaños de las imagenes dan una sensación de profundidad excelente.

Dentro de uno de los cubos paseando.

Estilo Wireframe, toda una obra de arte de la nueva era

El ritmo del cambio de color es frenético, como dije todo un deleite para los ojos.

   Os invito a presenciar esta exposición para disfrutar de la espectacularidad de estas composiciones de Elros Tuominen, un artista que se ausentó de Second Life y que ha retornado trayéndonos esta espectacular colección de obras de arte. Desde aquí lo animo a seguir creando obras y ofreciéndolas al público, un público ávido de nuevas sensaciones que puede encontrar en su trabajo. Agradecer también a Duna y a la Galería Artemis su gran labor, impulsando a los artistas virtuales hacia el reconocimiento que merece su esfuerzo y dedicación. 
   La galería Artemis la podéis encontrar en Artemis Gallery

No hay comentarios:

Publicar un comentario